36 Days of Type. Creatividad sin descanso

36 Days of type
36 Days of type

“36 Días de Tipografía” es un proyecto que anima a dibujantes, ilustradores, diseñadores y artistas gráficos a que muestren su visión sobre los signos y las formas que componen nuestro alfabeto y nuestro sistema de numeración.
A lo largo de 36 días de creatividad continua, se invita a los participantes a diseñar una letra o un número cada día hasta obtener el alfabeto completo, así como todos los números. Esto permite mostrar la gran cantidad de posibilidades que ofrece el diseño a la hora de dibujar un signo. El resultado se traduce en la obtención de infinitas obras que combinan todo tipo de formas, colores, texturas, etc.
Este año se celebra la segunda edición que ha dado comienzo el 7 de abril y se extenderá hasta el 12 de mayo. Se trata, sin duda, de una iniciativa que pretende generar un espacio en torno a la creación de tipografías y sus innumerables posibilidades gráficas.

Dado que la segunda edición ya ha comenzado, es tarde para completar el reto desde el inicio, pero no os preocupéis que seguro habrá más. De momento os invitamos a que sigáis esta edición en el instagram oficial y os animamos a que probéis con las letras que quedan.
Imágenes vía 36 days

Leave a Comment