close
9 motivos por los que no puedes perderte la IDW

Cada vez estamos más cerca de la #IDesignWeek, el evento que se celebra los días 27, 28 y 29 de este mes en Madrid para traernos el diseño desde todos sus puntos. El tema del evento en esta edición es “despertar” por parte de los estudiantes y recién titulados para que tomen la iniciativa y tengan la posibilidad de moverse en el entorno del mundo apasionante al que van a dedicarse o se están ya dedicando. El objetivo es acercar experiencias reales de manos de profesionales del sector y emprendedores innovadores que puedan contar el desarrollo de sus propios proyectos, dar consejos y orientar a todo aquel que comience a trazar su camino o quiera crear lazos entre las nuevas generaciones y las empresas que buscan nuevos talentos.

La programación es completísima y puede verse aquí, nosotros no vamos a perdérnosla pero queremos que tú tampoco lo hagas, si aun no estás convencido hemos preparado estos 10 motivos que te harán pensártelo dos veces.

¿Por qué no vas a perderte la IDW?

1-Porque tendrá lugar el primer Design&Drinks realizado en Madrid.

“Design&Drinks” es una iniciativa sin ánimo de lucro que busca reunir periódicamente a personas dedicadas al diseño o interesadas en él para compartir ideas o experiencias. El día 29 se realizará la primera en Madrid de la mano de AIDI y teniendo tres magníficos ponentes.

2-Porque habrá workshops que mejorarán tus skills como diseñador.

Durante las tardes del 26 y 27 se realizarán workshops de scketching, illustrator y photoshop impartidos por jóvenes expertos de las asociaciones AIDI y DRO que condensarán en pocas horas lo más importante que tienes que tener en cuenta para poder aplicarlos en tu futuro.

 3-Porque durante el showroom tendrás la oportunidad de acercarte a diseñadores y emprendedores que lo están petando en el sector.

No hay mejor manera para un diseñador de empezar a meterse en el mundo laboral que conociendo a aquellos que ya están en él. Por eso, durante la tarde del viernes 29 habrá un showroom lleno de estudios, diseñadores y emprendedores a los que podrás acercarte y preguntar todas tus dudas e inquietudes.

 4-Porque podrás ganar premios geniales.

Durante los tres días se realizarán numerosos concursos con premios a la altura del evento que seguro que no quieres perder la oportunidad de ganar.

5-Porque tendrás cerca a expertos que te inspirarán y motivarán.

Durante las mañanas de los tres días tendrás la oportunidad de escuchar a expertos en branding, en producto, en i+d+i, en iluminación, en tendencias, en impresión 3D y otros muchos temas que despertarán tu curiosidad y ganas de investigar, probar y empezar a meterte ya en este mundillo.

6-Porque habrá una zona de descanso donde podrás relajarte y comentar el día con tus compañeros.

La facultad estará acondicionada para el evento que se realiza y por ello no solo habrá contenido educativo y motivador sino también zonas donde poder recargar las pilas para poder continuar todo el día.

7-Porque dejarás de ser “un estudiante más”.

La motivación y el ser capaz de aprovechar las oportunidades que tienes a tu alcance es un punto positivo a la hora de construir tu propio futuro, todo lo que te haga diferente marcará la diferencia en esa entrevista de trabajo que tendrás en el futuro y ¿quién sabe qué podemos encontrarnos en la IDW que no haya sido programado?

8-Porque vendrá gente de otros puntos de España.

La ETSIDI será durante esos tres días el punto de conexión de estudiantes, profesionales y curiosos de sitios distintos a los que estamos acostumbrados, los cuales enriquecerán tu visión y ampliarán tu conocimiento.

9-Porque el diseño es un mundo apasionante.

Y si no te has dado cuenta aun es una oportunidad perfecta para descubrirlo.

 Nos vemos los días 27, 28 y 29 en la IDW.

ETSIDI DESIGN

ETSIDI DESIGN

Somos un blog de diseño, cultura y tecnología.
miró-04

El objeto en el arte

23355185900_d88773c3a3_k

Valores sin fecha de caducidad. El Fairphone

Leave a Response