close
Concurso “Vacaciones Pagadas” de ED (Instagram de Etsidi Design) – Bases

Concurso “Vacaciones Pagadas” de ED (Instagram de Etsidi Design) – Bases

Las vacaciones son para compartirlas. No hay nada como esa sensación de contarle a todo el mundo el ‘veranazo’ que te estás pegando. Solo hay una forma de mejorarlo: que te premien por ello. Hasta el 1 de Septiembre tienes la ocasión de tener el mejor verano posible con ED.

Este verano, no te separes del móvil. Lo que veas en tus viajes (pero sobretodo, lo que fotografíes) puede hacerte ganar un premio valorado en más de 35€, además de la satisfacción de que te promocione Etsidi Design, premio de valor incalculable.

» ¿Cómo se gana?

A fecha de 1 de Septiembre, la foto del concurso que más likes tenga, gana.

» ¿Cómo participar?

Sube a Instagram una foto con la que quieras participar y menciona a Etsidi Design (@etsididesign) al principio del texto. Nosotros subiremmos esa foto a nuestro perfil, mencionándote a tí y conservando el mismo texto (y hashtags) que hayas puesto tú en la publicación original.

» ¿Cuál es la mecánica?

Las fotos se irán subiendo en el orden en que nos vayan llegando. Con el fin de que el concurso sea lo más justo posible, cada foto se subirá en el siguiente periodo de máxima interacción posible, atendiendo a nuestras estadísticas.

Si al final del concurso parece evidente que el día y la fecha ha jugado un papel decisivo al hacer ganar a la foto campeona, se podría efectuar las consideraciones oportunas para recuperar el equilibrio (p.e. ponderar adecuadamente el impacto o dar más premios).

» ¿De qué temática tienen que ser las fotos?

No excluiremos ninguna foto por su temática. Sin embargo, daremos prioridad a aquellas que más nos gusten por su proximidad a la temática de ED: arte/diseño en cualquiera de sus formas. Daremos prioridad a fotos que sean interesantes por su estética como fotografía, pero también a aquellas que lo sean por lo que muestran (arquitectura, producto, evento, paisaje…).

» ¿Reglas?

Eso nos lo preguntamos nosotros: ¿Reglas?, ¿qué reglas? O séa: no hay, a priori. Si subimos tu foto, es tu responsabilidad hacer que llegue al mayor número de likes posible. Cuéntales a todos tus amigos lo del concurso para que voten por tí, pon un anuncio en el periódico, contrata una avioneta con pancarta o hazle cuenta de instagram a tu perro. Mientras no encontremos miles de likes de cuentas árabes sin publicaciones o cosas por el estilo, eres libre.

Nota: las reglas pueden cambiar a lo largo del concurso por cambios que puedan mejorar la mecánica del concurso o si empezamos a ver abusos a nuestra política de inacción, que os conocemos, que sabemos que sois muy listos.

» Sí, sí, bueno. Pero ¿qué es el premio?

Sabemos que lo que más deseas en esta vida es ser miembro de ED, así que el año que viene te sale GRATIS.  Lo segundo que más deseas en esta vida es diferenciarte de los demás. Tú eres único/a y tu estilo lo es también. Destacarás con alguno de los nuevos productos de  la serigrafía de ED. Bolsas, Cuadernos de dibujo, Camisetas… Elige lo que más te guste y llévatelo para sellar un año redondo para todos en ED.

ETSIDI DESIGN

ETSIDI DESIGN

Somos un blog de diseño, cultura y tecnología.

Leave a Response