close
ETSIDI Design: Network Partner del evento joven UNLEASH

ETSIDI Design: Network Partner del evento joven UNLEASH

UNLEASH será el mayor encuentro de talento joven del mundo. Un auténtico espectáculo global que combinará las motivadoras historias de algunos de los jóvenes más influyentes del mundo con deslumbrantes shows y actuaciones para crear un ambiente único y una experiencia sensacional que no dejará a nadie indiferente.

Desde ETSIDI Design no queremos que te pierdas uno de los mayores eventos a nivel mundial de talento joven, nosotros estaremos allí y queremos que tú también lo disfrutes, aquí tienes una lista con 7 razones que te harán la boca agua.

Despertar, potenciar, conectar. UNLEASH está organizado por Pangea, la primera plataforma del mundo dedicada a despertar, potenciar y conectar todo el enorme y aún latente potencial de la generación joven actual. Una organización liderada por jóvenes para jóvenes cuya visión es democratizar talento y fomentar un cambio de mentalidad que impulse a nuestra generación a ocupar el papel que merecemos en la transformación del mundo.

Unleash.
Pangea Powered.

Alcance mundial. Reúne a más de 400 jóvenes de más de 100 países seleccionados de entre miles de solicitudes. Jóvenes de los cinco continentes con perfiles de todo tipo entre los que destacan campos como el arte, la tecnología, la empresa o la ciencia, entre otros muchísimos.

Un formato pionero. UNLEASH tiene un formato absolutamente único donde se combinan charlas motivacionales con actuaciones espectaculares en directo con el objetivo de crear una experiencia inolvidable e irrepetible

Motivador. Reunirá a algunos de los jóvenes más influyentes del mundo como ponentes. Todos ellos han sido reconocidos internacionalmente por instituciones de primer nivel como UNICEF o revistas como Forbes y Huffington Post por sus numerosos logros.

Unleash.
Speakers, place and awake.

Impacto mediático. Twitter es “la mascota” del encuentro y tendrá un impacto en prensa que traspasará los límites de nuestro país tal y como aseguran noticias del NY Times, Paris Match, Antena 3, El Mundo o RTVE. Ésto asegurará una exposición global que hará que lo que en UNLEASH ocurra llegue a millones y millones de personas por todo el planeta.

Premios nobel de la juventud. UNLEASH acogerá la primera edición del mundo de los PANGEA AWARDS. Premios que buscan convertirse en «los premios nobel de la juventud». El mayor reconocimiento del planeta de lo que la generación joven es capaz de conseguir hoy en día.

Unleash.
Pangea awards.

Madrid. UNLEASH entra en la campaña global para conseguir posicionar Madrid y España como la capital mundial de talento joven.

El evento se celebrará los días 8, 9 y 10 de Junio en El Circo Price. Serán tres días intensos en los que se combinarán charlas, actuaciones y festival, todo protagonizado por jóvenes entre 18 y 25 años. Si quieres más información (la agenda, los ponentes,…) entra en su web unleash.website. El plazo para solicitar entradas acaba el 1 de Abril, no te lo pienses mucho que sólo quedan dos semanas.

Myriam Barnés Guevara

Myriam Barnés Guevara

Editora. Estudiante de Ingeniería en Diseño Industrial, aprendiz de todo un poco. Hagas lo que hagas debes flipar haciéndolo.
Descubre el mundo 3D y construye tu propia impresora

Descubre el mundo 3D y construye tu propia impresora

Leif-Podhajsky

Podhajský´s Synesthesia