close
Expand Furniture: Flexibilidad en el diseño

Expand Furniture: Flexibilidad en el diseño

La funcionalidad se ha puesto a la altura de la calidad, del estilo y el color. Ya no solo nos conformamos con un mueble bonito y que dure mucho tiempo, buscamos muebles inteligentes que den vida a nuestro espacio adaptándose a nuestras necesidades. Es por eso que cada vez más el consumidor opta por mobiliario flexible a la hora de decorar una habitación o incluso zonas de trabajo.

La versatilidad de estos muebles flexibles permite a los urbanitas vivir con mayor comodidad en apartamentos pequeños donde cada metro cuadrado cuenta. En Expand Furniture crean muebles convertibles y multifuncionales diseñados para la vida moderna. Soluciones que permiten ahorrar espacio y dinero son su principal objetivo. Su gusto por la perfección, la calidad y los espacios pequeños ha llevado a este grupo de canadienses a fabricar muebles multifuncionales tan increíbles como la silla Flux Envelope. La silla Flux Envelope parece un sobre hasta que la desdoblas y descubres una extraordinaria silla ligera y compacta que aguanta más de treinta veces su peso. El diseño hace posible reducir un 97% en espacio, lo cual es perfecto para su almacenamiento. Duraderas, resistentes al agua y fáciles de llevar, sirven tanto para el aire libre como para interiores.

Compact-living-room-furniture-seats-510x652

Con “Flexible Love” las posibilidades son infinitas con este pequeño acordeón de cartón o papel reciclado y papel kraft virgen. Tiene capacidad hasta para dieciséis personas de forma confortable, sin duda una viva obra de arte hecha para las variantes del día a día.

Flexible-Love-Marble-extending-paper-chair-in-round-shape-510x652 - copia

Flexible-Love-Lava-dinner-scene-510x652 - copia

Y es que poder transformar y ampliar un mueble no solo permite ahorrar espacio, sino también crear ambientes distintos en muy pocos metros cuadrados. Expand Furniture ofrece muebles que transforman el espacio por completo, desde mesas de centro que se convierten en mesas de comedor a camas escondidas tras un sofá.

1.2

1.1

8

Verónica Lara

Verónica Lara

Somos lo que creamos.

2 Comments

    1. Es una empresa que opera principalmente por internet y no tiene problema en enviar sus productos a otro país. La única sala de exposiciones que tienen está en Vancouver. Sin embargo, hay un montón de vídeos y fotos en la red. Además puedes contactar con ellos fácilmente por e-mail o por teléfono si tienes cualquier duda.

Leave a Response